Más Información

Jueves, 03 Diciembre 2015 16:08 Written by 
Rate this item
(0 votes)
Read 10656 times Last modified on Jueves, 02 Marzo 2017 07:56

Bienvenidos

{simplepopup} ¡BIENVENIDOS A THE GLOBE! {/simplepopup}

Presentarse a una oposición es para muchas personas una oportunidad laboral más. Una oportunidad para la que, sin embargo, es necesario prepararse, y hacerlo muy a fondo, porque cada vez se presentan más candidatos y mejor preparados. Estudiar en una Academia Oposiciones es fundamental para afrontar con éxito cualquier prueba.

Hay que tener en cuenta que cada examen es diferente, con diversos temarios y pruebas. La preparación no sirve para todas las oposiciones, cada una de ellas necesita una planificación y una enseñanza específica en la que nuestra academia de oposiciones en Granada piensa a la hora de diseñar sus planes de estudio.

Academia Oposiciones: Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

En nuestra academia oposiciones Granada sabemos que hay muchos aspirantes a formar parte de los cuerpos de seguridad. Por ello ofrecemos los mejores cursos de preparación Oposiciones Policía Nacional, con temarios amplios, bien explicados y profesores especialistas en la materia.

Preparación también específica en Oposiciones Prisiones y Oposiciones Bomberos. Para cada una de estas pruebas preparamos temarios diferenciados, ofrecemos clases para distintos niveles y realizamos los mayores esfuerzos para que nuestros alumnos alcancen el éxito, que es lo que realmente importa.

Academia Oposiciones Granada: otras posibilidades

Policía o Cuerpo de Bomberos no son las únicas oposiciones para las que nuestro centro prepara a alumnos que quieran acceder a un empleo fijo. También ofrecemos la mejor enseñanza para otro tipo de pruebas, como algunas para la Junta de Andalucía, tanto de libre acceso como de promoción interna.

En cada una de ellas impartimos las clases con temarios minuciosamente elaborados y con profesores altamente cualificados en todos los aspectos que se deben tratar. El alumno recibe así un conocimiento profundo de los distintos apartados de los temarios, con ejercicios prácticos que le serán muy útiles y con un acompañamiento continuo, bajo la supervisión de los profesores, dispuestos siempre a ampliar explicaciones o resolver dudas.

Como Academia Oposiciones nuestro compromiso es trabajar sin descanso para que los alumnos que confían en nosotros alcancen el éxito en forma de ese trabajo estable o esa profesión con la que sueñan. 

Premium Preparation Centre

El Platinum Examination Centre de Cambridge ES389 Exams Andalucia nos ha reconocido como Centro Premium en Granada por nuestra gran labor en los exámenes de Cambridge. Además de centro oficial de matriculaciones y sede de exámenes.

Este reconocimiento significa que somos "Premium Preparation Centre", un reconocimiento muy importante ya que se valoran candidatos y resultados obtenidos, y The Globe es uno de ellos por nuestra trayectoria profesional y los resultados obtenidos por nuestros alumnos en las convocatorias de los últimos años.

Estamos de enhorabuena. Gracias a todos nuestros alumnos. The Globe, diseñamos tu aprendizaje.